inscribirse |

x

E-mail:

Contraseña

Olvidé mi contraseña

x

Recuperar clave

Ingrese su email:

Sabías que?

BENEFICIOS DEL TE VERDE

 

El té verde es una bebida rica en antioxidantes y nutrientes que benefician de múltiples formas al organismo, siendo un gran apoyo para fortalecer las defensas y prevenir enfermedades.
Entre los beneficios que trae su ingesta podemos mencionar:

-Es rico en antioxidantes
El té verde es una fuente rica de antioxidantes y, gracias a esto, es un aliado para prevenir enfermedades crónicas, así como problemas de envejecimiento prematuro de la piel.

- Podría ayudar a prevenir el cáncer
Estudios han evidenciado que el té verde tiene importantes propiedades que resultan prometedoras como método para disminuir el riesgo de desarrollar diferentes tipos de cánceres.

- Salud cardíaca
Su alto contenido de antioxidantes lo convierten en un aliado para regular los niveles de colesterol malo en la sangre e impedir que este se instale en los vasos sanguíneos.
Gracias a esto, se considera que el consumo regular de té verde puede disminuir los riesgos cardiacos y otros problemas relacionados con la salud cardiovascular.

- Mejora la salud del hígado
El hígado es el órgano responsable de filtrar las toxinas que se van acumulando en el torrente sanguíneo y que pueden afectar la salud. Sin embargo, el exceso de toxinas puede afectar su salud e impedir su correcto funcionamiento.
Una taza de té verde al día podría ser el impulso para depurar el hígado y asegurarse de que ésta funcionando adecuadamente. El consumo regular de té verde ayuda a prevenir los daños causados por sustancias tóxicas como el alcohol y previene la inflamación.

- Estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso
Está científicamente comprobado que el consumo de té verde ayuda a prevenir y reducir el exceso de peso corporal. En una investigación se determinó que el poder de oxidación de grasa del té verde había ayudado a los participantes a bajar de peso en un periodo de tres meses.
Además, también se determinó que ayuda a activar el metabolismo, mejora la capacidad para quemar calorías y actúa como un cardioprotector.

- Apoyo digestivo
El té verde tiene un ligero efecto laxante que puede ayudar a prevenir y combatir el estreñimiento, además de tener propiedades para reducir los gases, la hinchazón abdominal y otros problemas digestivos.

- Prevención de la diabetes
Las propiedades de este té podrían ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre para prevenir la diabetes. En investigaciones recientes se demostró que el té verde puede ayudar a prevenir el desarrollo de la diabetes tipo I, además de controlar la diabetes tipo II.

8. Mejora la salud dental

LLEVE UN REGISTRO
ONLINE DE SU DIETA

y más...

Ingesta diaria, peso, actividad física...

 

Inscribirse aquí

2014 Copyright © Todos los Derechos Reservados  |  tudieta@yahoo.com